#Reynosa.-, #Tamaulipas.- Cuatro menores de edad murieron intoxicados con monóxido de carbono, luego que su vivienda se incendió confirmaron autoridades quienes tomaron conocimiento.
El siniestro ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas de este viernes, en un domicilio de la calle Puerta de Hierro en la colonia Puerta Grande en Reynosa, Tamaulipas.
Secundarios de la Secretaría de Seguridad Pública las víctimas fueron cuatro, de 12, 9, 8 y presuntamente 2 años de edad, siendo la más mayor con síndrome de down.
Una columna de humo llamó la atención de los vecinos del sector y acudieron a ver lo que estaba pasando, cuando llegaron se percataron del siniestro y solicitaron ayuda al centro de emergencias 911.
Los vecinos rompieron parte de la pared de la casa y sacaron a los niños, pero desafortunadamente ya no contaban con halitos de vida.
Los cuerpos de los menores fueron canalizados al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para su autopsia, y dar seguimiento a las investigaciones.
Hasta el momento las autoridades han tenido hermético el caso por tratarse de niños, sin embargo, se espera que emitan algún comunicado.