Ofrece Juan Noé López Soto consultas gratuitas a damnificados por inundaciones
Por: Jesùs Rivera
#Reynosa, #Tamaulipas. En medio de la tragedia surgen personas caritativas que buscan ayudar en la manera de sus posibilidades para que en Reynosa todo vuelva a la normalidad.
Tal es el caso del doctor Juan Noé López Soto, médico familiar con una larga trayectoria de ayuda al más necesitado.
En la Clínica Pro Vida, ubicada en el bulevard Margarita Maza de Juárez esquina con Ixtepec número 801, de la colonia Benito Juárez, ofrece desde ahora consultas gratuitas y medicamentos a personas que resultaron damnificadas tras las severas lluvias e inundaciones.
Sumándose a la política humanista de la Presidenta del DIF Tamaulipas, María de Villarreal y del propio Gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, destacó que “tratamos de que a todas las personas que salieron con alguna enfermedad o secuelas ocasionadas por las inundaciones darles la consulta esta y toda la semana que viene en forma gratuita, d las 3:00 de la tarde a las 7:00 de la noche. Estaremos pendiente de la gente que llegue para que podamos atenderlos en todo lo que ellos requieran, y estamos viendo la posibilidad de que no nada más sea de lunes a viernes, sino también los fines de semana”.
Agregó que lo que requieran los pacientes estarán para apoyarlos al 100% con medicamentos y consultas, principalmente.
“Personalmente estaremos atendiéndolos ahí con todo gusto y atendiendo las necesidades de todas estas personas que desafortunadamente quedaron muy afectadas tanto en sus cosas materiales como la cuestión física. Estaremos para apoyarlos”-apuntó.
Tras una inundación como la que ocurrió en Reynosa tras las lluvias torrenciales, los principales problemas de salud que pueden presentarse son dermatitis y problemas respiratorios agudos.
Igual, si hay una persona con traumatismos, apoyarlos con rayos X o con ultrasonidos-comunicó.
