#Reynosa, #Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que Agentes de la Policía Investigadora, con apoyo de la Guardia Nacional y la Secretaria de la Defensa Nacional. cumplimentaron una orden de cateo por el delito de Alteración o Modificación de Datos de Identificación de Vehículo
El mandamiento judicial fue ejecutado en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Fresnos, de este municipio, tratándose de una casa habitación deshabitada y en estado de abandono. En el lugar se localizaron un vehículo de la marca Ford Fusion, color blanco, con placas de circulación de Tamaulipas. Al realizar la consulta en la plataforma REPUVE, se determinó que dicha placa corresponde a un vehículo de la marca Nissan Xtrail, modelo 2015, lo cual no coincidía con las características físicas del automóvil localizado en el sitio.
Derivado de lo anterior, se procedió al aseguramiento de los siguientes indicios, Los cuales fueron fijados, embalados y puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reitera su compromiso de trabajar en conjunto con las instancias de seguridad para evitar que los delitos que amenazan la tranquilidad y seguridad de las familias tamaulipecas queden impunes.
